compra seguidores reales

Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

LATEST NEWS
CONTACTS
Se bloquean mis cuentas de cualquier red?

 No, no tenemos acceso a ninguna de tus redes sociales, tampoco solicitaremos acceso a los mismo por lo tengo eres el único en gestionar tus redes, tan solo solicitamos el enlace de la foto o del perfil para enviar tu pedido.

Los seguidores son reales?

Si, tenemos gran variedad en planes, pero si quieres seguidores completamente reales los tenemos, pueden darte likes, vistas, etc solo si les gusta tu contenido.

Puedo hacer lo que quiera con mi pedido?

Si, en CSR te damos el control absoluto de tu pedido, hacer un seguimiento debido con nuestros asesores por WhatsApp y mantenerlos distribuidos en las cuentas que quieras.

Hay promociones constantemente?

Además de eso, tenemos promociones fijas para las personas que deseen comprar en criptomonedas. Hay promociones desde el 10% hasta el 50% de descuento. Incluso si eres uno de nuestros clientes más recurrentes podríamos hacer crear paquetes especiales y completamente a tu medida y necesidades con precios de locura.

Métodos de pago por país

Contamos con pagos en criptomonedas en las siguientes billeteras: Binance Pay, Binance, Payeer y Conibase.

Para el resto de países, excepto Colombia: PayPal - el cliente paga comisión impuesta por UnlimitedUp incluida en el servicio antes de pagar con PayPal.

Transferencia bancaria o efectivo en Perú

Transferencia a Nequi en Colombia

Transferencia bancaria por Banesco en Venezuela.

Los métodos que no se vean reflejados al finalizar la compra, pueden consultarlo directamente al WhatsApp.

Por donde veo mi pedido?

Apenas compres, se les notificará a los asesores de tu pedido, y tanto ellos como tu pueden comunicarse exclusivamente por WhatsApp para llevar una comunicación más personal.

Cuanto demoran en llegar?

Lo máximo que pueden llegar los seguidores es de 3h a 48h. También los likes y vistas

Como se que fueron enviados por CSR?

El mismo soporte y atención al cliente que te atiende por WhatsApp mostrará los detalles de tu pedido y que fueron entregados con éxito a la cuenta destino.

Que debo hacer para que me lleguen los seguidores?

Ten en cuenta, que debes tener la cuenta pública para poder enviar tu pedido. No puedes cambiar el nombre de usuario mientras se este procesando tu pedido, ya que conllevaría la anulación del mismo.

Hay garantía?

Si, de tres meses al 30% de las compras individuales.